Nuestro equipo del Centro Odontológico y Maxilofacial Kuspid está conformado por especialistas que colocan al servicio de los pacientes las técnicas y tratamientos más avanzados y actualizados de acuerdo a sus necesidades.

PLANIFICACIÓN 3D

Para ello, contamos con softwares de planificación qurirúrgica 3D con los cuales se realiza una minuciosa evaluación y planificación antes de la cirugía.

CIRUGÍA PIEZOELÉCTRICA

En las cirugías que implican cortes a nivel óseo, utilizamos piezoeléctrico ya que esta tecnología garantiza una mayor seguridad a la hora de realizar este tipo de intervenciones quirúrgicas y reduce el trauma quirúrgico en nuestros pacientes.

CIRUGÍA GUIADA EN IMPLANTOLOGÍA

Para la colocación de implantes dentales, trabajamos con el software MSOFT® y protocolo de cirugía guiada MGUIDE, MIS el cual es ampliamente conocido a nivel nacional e internacional por permitir una colocación precisa y exitosa de los implantes dentales con respecto a su ubicación tridimensional. Además, a través de impresoras 3D y de acuerdo al caso clínico, elaboramos prótesis provisionales personalizados para cada paciente, que permiten corregir un problema estético y funcional.

ODONTOLOGÍA LÁSER

Contamos con terapia con láser en el tratamiento de diversas patologías o situaciones clinicas. Este favorece la cicatrización, reduce el trauma quirúrgico y disminuye el dolor postoperatorio.

USO DE FACTORES DE CRECIMIENTO/ PLASMA RICO EN FIBRINA

Es un procedimiento que nos permite obtener a través de la sangre del paciente las proteínas capaces de reparar tejidos. Es una técnica ampliamente estudiada científicamente que ha demostrado su exitosa aplicabilidad en extracciones dentales, pacientes con defectos periodontales e implantes dentales. Gracias a esta tecnología se pueden aplicar los tratamientos de una manera totalmente personalizada, biosegura y con resultados predecibles.

SEDACIÓN

En numerosos casos quirúrgicos se recurre a a la sedación para asegurar la mejor atención y el confort para el paciente, para ello contamos con un equipo de Médicos Anestesiólogos que nos acompañan en determinados procedimientos.