Cirugía Maxilofacial

Esta especialidad abarca una gran variedad de situaciones clinicas; el cirujano maxilofacial realiza desde complejas intervenciones de cirugía plástica reconstructiva craneofacial, cirugía del esqueleto de la cara, hasta extracciones de terceros molares (muelas del juicio), regeneraciones óseas, apicectomias o colocación de implantes dentales.

Implantología

La colocación de implantes dentales para reemplazar dientes ausentes se realiza con los mejores estándares ya que todos los procedimientos se realizan mediante cirugía guiada, esto quiere decir que elaboramos guías quirúrgicas que nos permiten trasladar la planificación quirúrgica previa al quirófano consiguiendo con ello una precisión milimétrica.

Ortodoncia / Ortopedia Maxilar

A través de este especialidad realizamos aparatología en niños para prevenir, diagnosticar, y tratar malposiciones dentarías, así como en pacientes adultos con técnicas que hacen el tratamiento cómodo y rápido. También realizamos tratamientos de ortodoncia con alienadores (Invisaling) que son cómodos y casi imperceptibles.

Rehabilitación Oral

Nos permite la restauración de dientes fracturados o perdidos, así como rehabilitar implantes dentales ofreciendo al paciente la opción más cercana a los dientes perdidos. Además realizamos resinas, carillas dentales, prostodoncia total, fija y removible.

Periodoncia

Esta especialidad que nos permite diagnosticar y tratar las enfermedades de la encía, el hueso y tejidos de soportan los dientes o implantes dentales.

Endodoncia

Realizamos limpieza, desinfección y obturación de los conductos que se encuentran dentro del diente, con materiales especializados para evitar la pérdida de los mismos.

Odontopediatría

Nos encargamos de la salud dental de los niños en el tratamiento de caries dentales, tratamos traumatismos así como en la prevención de estas enfermedades.

Anestesiología

Contamos con un equipo de médicos anestesiólogos que se encargarán de tu estado de sedación o anestesia mientras realizamos nuestros procedimiento quirúrgicos.

Otorrinolaringología

A través de esta especialidad tratamos enfermedades del oído, la nariz y la garganta, asimismo, trabajamos de forma interdisciplinaria los casos odontológicos que también comprometan algunas de estas estructuras.